¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

lunes, 15 de junio de 2009

El tercer brazo

Y el caballo cantó














Título: El tercer brazo
Autores: Larry Niven/Jerry Pournelle
Editorial: Martínez Roca
Año de impresión: 1994, 1993 (original)
387 páginas

[Revela detalles de la trama de la saga]
El magnate Horace Hussein al-Shamlam Bury se siente cada vez más aterrorizado. Nota que los pajeños andan sueltos, a pesar de haber sido "embotellados", 25 años atrás, en su propio sistema solar por no ser una especie recomendable con la que establecer relaciones, ya que se reproducen a velocidad vertiginosa.

Por ello, Bury manda a Kevin Renner (hizo la primera expedición a la Paja junto a Horace) a investigar a ciertos planetas sospechosos que podrían haber estabecido contacto con la Paja. Lo que no sabe es que se volverá a encontrar con su peor pesadilla muy pronto, ya que los hechos se precipitarán, pues los pajeños, en la anterior expedición, no les dijeron toda la verdad. ¿Quién le diría la verdad a unos alienígenas, si con ello podrías escapar de tu sistema y expandirte por el universo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...