¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

miércoles, 8 de julio de 2009

Memorias de Idhún en tapa blanda

Laura Gallego, la estupenda escritora valenciana, ha publicado en su web la imagen de la edición en tapa blanda de la trilogía. Vendrá por partes; en vez de ser 3 libros con 2 partes cada uno (como en los originales) serán 6 libros con 1 parte cada uno--> 3·2:1 (3·2=6·1=6, sumo 5, le resto 4+1 para hacerme el interesante, enrollarme un poco y alargar la entrada; aunque esta operación, en todo su conjunto, carezca igualmente de sentido) =


Y el resultado es... ¡5 libros! Espera, que he contado mal (nadie se creería que de nota final de matemáticas he sacado un 10...). Bueno, que era broma, en realidad son seis mini-novelas... estas imágenes son una simulación, pero más o menos los libritos serán así.

"Los dos primeros libros (Búsqueda y Revelación, es decir, los que conforman La Resistencia) saldrán el próximo otoño; los dos siguientes (Despertar y Predestinación, esto es, Tríada) se publicarán en primavera del 2010, mientras que los dos últimos (Convulsión y Génesis, las dos partes de Panteón) lo harán en otoño de 2010".


En su propia web explica por qué SM va a hacer esto, y también por qué el curso que viene no va a estar en eventos públicos (¿¿¿cómooooo???).
Por cierto, Idhún.net le hizo una entrevista bastante interesante que revelará secretos muy bien guardados desde tiempos immemoriables (con la mala memoria que tengo a veces, un tiempo immemorial para mí puede ser la semana pasada...).

¡Pasadlo bien!

1 comentario:

  1. Y, por si no lo había dicho... ¡costarán 9'95€ cada uno, por muchas página que tengan! Será más barato comprar la edición de bolsillo que la de tapa dura.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...