¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

miércoles, 22 de julio de 2009

Nuevos juegos para DS, ¡CSI portátil!


¡Qué majete está Nick en DS!

En CSI: Deadly Intent– The Hidden Cases, los usuarios deberán resolver cinco crímenes realmente “retorcidos”, escritos por los guionistas de la serie de televisión.
La versión de Nintendo DS dispondrá de características especiales que permiten a los jugadores resolver casos adicionales a raíz de una serie de preguntas y respuestas.

"Ubisoft está encantado de poder dar a los seguidores de CSI un videojuego increíble sobre el descubrimiento de crímenes con CSI: Deadly Intent. CSI: Deadly Intent tiene casos realmente intrigantes, gráficos muy realistas, actuaciones muy buenas de los personajes y una sincronización perfecta entre los labios y las voces de los personajes que permitirá a los seguidores descubrir un videojuego realmente bueno basado en una serie de televisión." - Tony Key, Vicepresidente Senior de Marketing y Ventas de U.S. en Ubisoft.

La versión de Nintendo está desarrollada por Other Ocean Interactive. CSI: Deadly Intent llegará a finales de año para Wii, Nintendo DS, Xbox 360 y PC, desarrollado para las 3 últimas plataformas por Telltale Games. Distribuye Ubisoft.




Hablar con testigos, hacer autopsias, buscar pistas y huellas... nos espera un duro trabajo trabajando en el CSI, y con un apartado gráfico bastante bueno... ¿será rival para Miles Edgeworth: Ace Attorney Investigations?

Para conmemorar los 40 años de ser humano a la Luna, aquí tenemos un vídeo protagonizado por los rabbids, los coneos locos venidos del universo de Rayman y que cada vez han cobrado más y más protagonismo en consolas Nintendo, donde debutaron, y ya van a estrenar videouego propio.



Y ahora, una tanda de imágenes de las vesiones portátiles de DS y DSi de Rabbids:Mi Caasa!!!

Nuestro objetivo será el de resolver una gran variedad de puzles y pequeños ejercicios mentales, con lo que cada vez recogeremos más objetos, que formaran parte de la inmensa torre que los Rabbids están construyendo para legar a la Luna, lugar que han decidido que sea su casa. El juego incluirá también un editor, con el que podremos crear nuestros propios puzles y compartirlos con otros usuarios.

Los usuarios que lo disfruten en una Nintendo DSi, podrán usar su cámara para sacar fotos y personalizarlas con simpáticas animaciones de los Rabbids.



Fuente

En el último número de la revista japonesa Famitsu ha sido anunciado un nuevo juego para Nintendo DS. Se trata de Shin Megami Tensei Strange Journey y será un juego totalmente nuevo de la saga que saldrá en exclusiva para la portátil de Nintendo.
Se ha confirmado que el juego dispondrá de más de 300 tipos de demonios, y que nos podremos comunicar con ellos. Por otra parte, se ha confirmado que el personaje que podremos controlar será un soldado nacido en Japón. El juego será en primera persona (pantalla superior) y además tendremos una visualización continua del mapa (pantalla inferior).
La historia empieza cuando una grieta espacial aparece en el Antártida, y la raza humana entera está en peligro. Entonces envían a un equipo de profesionales para investigar la zona y lo ocurrido.
Será un RPG y saldrá a la venta el próximo 8 de octubre a un precio de 6,279 yens.




Ahora que veo los scans quizá no sea un juego espectacular, pero la historia quizá sea un tanto peculiar... además, un RPG es un RPG.

Hablando de RPGs, aquí tenéis capturas de un juego que últimamente está hasta en la sopa (¿a quién se le ocurre tomar sopa en verano?).



En estas nuevas imágenes podemos ver como tendremos la opción de poder customizar a nuestro gusto los personajes del juego, muy parecido a lo que se puede hacer en el recién estrenado Dragon Quest IX. El juego tiene un estilo gráfico bastante curioso, llegando a recordar a lo que vimos en Final Fantasy 3, con un diseño de los personajes cómico, infantil, cartoon, o como lo queráis llamar.




Fuente y más imágenes

PD: Estoy pensando hacer un concurso de relatos en el foro... votad en la encuesta para colaborar (¡y registraros en el foro, que también hay otra!). También estoy haciéndole unos arreglos. Como suelo decir, próximamente... más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...