¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

miércoles, 15 de julio de 2009

SILLAGE TOME 12: ZONE FRANCHE


¡Otra noticia bomba!


[Actualizado 16-06-09]: Ya tiene tema oficial en LHF Foros.

¡Menudo notición! Hace apenas una semana que se confirmaron las fechas de los Percevan 13 y 14 (y el anuncio del 15), para que hoy, 6 días después, se anuncie la 12ª BD de otra serie de comics que me gustan mucho, me encaaaantan. ¿Cuáles iba a ser? ¡Estela, por supuesto! Bueno, en este caso es Sillage.

Buscando por la red he visitado el foro oficial de Sillage y he visto un tema con el título de Sillage-> Tome 12: Zone Franche.
En el tema hay otro enlace, una entrevista con Jean-David Morvan y Philippe Buchet, creadores de Navis. En esa entrevista hablan de la serie de comics, confirmando la salida del 12º número este mismísimo octubre. En Francia, claro está. Con un poco de suerte, el año que viene Norma Editorial nos lo trae junto a Les terres sans retour.

La noticia original está en Bulle d'Encre, concretamente en esta dirección. Os recomiendo que le echéis un vistazo. Lo más destacable es que puede que en este nuevo título o en el 13 (¡ja!¡La serie continuará!) encontraremos una gran revelación.

Como curiosidad, una "zona franca" (zone franche en español) es un territorio determinado de un país donde se aplica un régimen aduanero especial, como la exención de derechos arancelarios para las mercancías extranjeras y otra serie de ventajas fiscales. ¿La aventura transcurrirá en un espaciopuerto? En octubre de este año lo descubriremos todo, de la mano de Delcourt y su colección Neópolis. Espero poder dejaros próximamente la portada del cómic y algunas planchas.

¡Crearé un tema en LHF Foros para este nuevo cómic! ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...