¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Estela 11. Mundo Flotante, está al caer

Tal y como he leído en la página de novedades de Norma Editorial para 2010 (a la que podéis acceder por aquí), Estela 11. Mundo Flotante saldrá a la venta oficialmente a partir de Año Nuevo, pero se venderá desde el 11 de diciembre (¡qué prontito!).

Aquí tenéis una imagen extrída de las novedades. La novedad que tenía delante era un nuevo número de La Juventud de Blueberry, y en primerapágina tienen otro tomo de Yakari.
Os dejo la portada sola. Si os fijáis, parece que la "banda" (esa raya de arriba) de la Colección Pandora no será azul ni roja, sino... ¿verde? Pronto lo sabremos ;P


En la página de Percevan sale una imagen con Kervin, Guimly y un cofre que contiene la fecha de salida del 13º álbum de la serie... ¿se venderá antes de que vaya de intercambio a Francia? A ver si hay suerte, y lo compro. Y un anuncio-sorpresa del Nävis nº6 no estaría nada mal, cruzo los dedos (¡ay, qué daño!), mejor no.

Y aprovecho para anunciaros que, junto a un amigo, estoy a cargo del blog ¿Roleamos?, donde hablaremos de qué hacemos cuando hacemos las partidas de un juego de rol... es un blog muy jovencito, ya le iremos "insuflando" entradas...

Eso es todo (creo) por ahora, hasta pronto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...