¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

miércoles, 3 de febrero de 2010

Sara y las Goleadoras: Goleadoras en la Liga


Título: Las chicas somos guerreras
Autora: Laura Gallego
Editorial: Destino
Año de impresión: 2009
221 páginas

Laura Gallego sorprende de nuevo con la continuación de "Las chicas somos guerreras", de la saga "Sara y las Goleadoras", que acabará teniendo 6 novelas (las 3 últimas saldrándurante este año). Además, imagino que dentro de poco veremos la serie de animación en TV, que será casi idéntica a los libros, con alguna que otra excepción. Podéis ver el tráiler, premiado en el concurso "Cortometrajes por la Igualdad" organizado por el Aula de Cultura La Llotgeta de Obras Sociales de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), aquí.

[Revela detalles de la trama. No lo leáis, no lo leáis...]
Por fin, Sara y compañía pueden participar en la liga interescolar. Además, consiguen tener un entrenador oficial y nuevas jugadores (aunque muchas de ellas o sean reales). Sin embargo, no todo son buenas noticias: algunas amistades penden de un hilo, hay riñas y discusiones, y ni siquiera tienen equipación. Afortunadamente, todos los problemas tienen solución, y de manera más o menos original se pueden resolver...
[Antes no, ahora sí podéis seguir leyendo]

La autora ha creado una nueva y entretenida historia realmente amena, con lo que el libro se deja leer realmente bien, aunestando dirigido a un público más joven que en otras de sus novelas.
Este mes saldrá a la venta la 4ª parte, "El fútbol y el amor son incompatibles", con lo que os podéis hacer una idea de lo que puede ocurrir o haber ocurrido...

Saludos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...