¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

viernes, 11 de mayo de 2012

Novedades del viernes

Estaba navegando un servidor inocentemente por Internet, dispuesto a colgar de una vez sus impresiones sobre Death Note 9.Contacto cuando unas cuantas novedades de peso me han hecho volver a aplazar ese plan inicial.
Pero es que nuestra querida Norma Editorial ha anunciado en su boletín de junio (cómics a la venta a partir del 25 de mayo) que el volumen 13 de Estela, titulado Derrape Controlado (cuya reseña de la edición francesa podéis leer aquí), saldrá a la venta.

En los planetas colonizados por Estela han empezado a organizarse carreras clandestinas. Bajo el casco de uno de los participantes se esconde Nävis. Pero a ella no le basta con participar en las carreras. ¡Tiene que ganar! Si no lo hace, su abogado será eliminado por unos asesinos, excómplices de Kerhe-Dizzo, que lo retienen como rehén.

Así que ya sabéis, el 25 de mayo os podréis hacer con este cómic, de 48 páginas y en color, por 11€ (¡1€ más caro que el año pasado!). El ISBN es 978-84-679-0847-3.

 
Por otra parte, el 20 de junio es el día en el que Ediciones B publicará Sombras en Fuga, quinta parte de la Saga de la Sombra de Ender, la cual no he leído, cosa que sí he hecho con la tetralogía de la saga original. Este verano me los releeré e iniciaré esta otra, puede que me anime a hacer un IMM - Vlog  para explicaros mis planes lectores del verano...
Esta novela contará con 224 páginas, su ISBN será 978-84-666-4776-2 y el precio, 16€ (IVA incluido).

> Orson Scott Card ofrece en esta secuela de La sombra del gigante una brillante exploración de su propio universo narrativo que complacerá a aquellos lectores fieles tanto a esta saga como al autor de El juego de Ender.
> La novela ha tenido una gran acogida en Estados Unidos, cosechando un gran número de reseñas y críticas elogiosas.
Al final de La sombra del gigante, Bean Delphiki huía hacia las estrellas con tres de sus hijos, los mismos que comparten con él unos genes que otorgan tanto una inteligencia extraordinaria como la condena a una vida corta y físicamente cruel. Ahora, la extrema velocidad de este viaje parece dar a las generaciones de científicos de la Tierra más tiempo para buscar una cura. Sin embargo, no servirá de nada. Todos
serán olvidados; tanto ellos como sus actos se perderán en la historia. Oponiéndose a este destino fatídico, Bean Delphiki está a punto de hacer un descubrimiento que le permitirá salvarse, y con él a toda la humanidad. En Sombras en fuga Bean encontrará un espacio para crecer, vivir sin dolor, explorar su propia anomalía genética e intentar hallar la cura para combatir una misteriosa enfermedad que resuena como un susurro lejano a través de la galaxia.
Pero eso no es todo, ya que, aunque esto debería comentarlo en El Escritorio, la integrante del grupo Aviador Dro Arcoiris ha anunciado en el foro que su nuevo disco, La Voz de la Ciencia, ¡saldrá a la venta este 28 de mayo! Me pienso hacer con la edición especial de las 1000 copias limitadas, jeje.
Por otra parte, y según Wikipedia, el grupo No Doubt ha fechado (¡por fin!) su nuevo disco para el 25 de septiembre, sacando el single en julio. De Madness sigue sin saberse nada...

No olvidéis que el manga Mirai Nikki (di la noticia aquí) también sale a finales de este mes... ¡demasiado que comprar en tan poco tiempo! Por mucha sequía de novedades que vaya a haber después, a mi bolsillo no le parece justo que salgan tantas cosas de golpe...

En cuanto a novelas gráficas de Star Wars, hay dos que me interesan especialmente y que además han salido recientemente a la venta:

Aún afectado por la muerte de Padmé, Darth Vader se embarca en la misión de localizar una fuerza imperial perdida, capitaneada por su enemigo, Moff Tarkin. Los peligros de la expedición en el inexplorado Ghost Nebula se incrementan por la amenaza de traición de algunos miembros de su equipo y por la presencia de la líder religiosa del sistema, Lady Saro.
 Curioso que le hayan cambiado el título que tenía originalmente... la sinopsis es llamativa, pero no me gustó cómo dibujó Rick Leonardi el cómic General Grievous... ¿me gustará más éste?

 
Este es un cuento intergeneracional sobre honor y redención, protagonizado por dos de los guerreros más duros de la galaxia Star WarsJango y Boba Fett. He aquí una misión que comienza con Jango Fett (antes de las Guerras Clon) y que afectará el futuro de su hijo Boba
¡Mmmh, un cómic con mis cazarrecompensas favoritos! El dibujo digital de Chris Scalf es muy curioso, y me gustaría de veras tener ocasión de comprarlo. El guión es bueno, por lo que pude leer en su momento.

En fin, eso es todo por ahora... a ver si nos anuncian para el mes que viene el decimocuarto Percevan, por ejemplo.
¡Death Note y El nombre del viento próximamente, palabra!
¡Saludos! ;)

6 comentarios:

  1. El de Boba tiene un dibujo que me encanta.

    ResponderEliminar
  2. El dibujo del de Boba me encanta.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que, por lo que he podido ver, a mí también me gusta mucho. Es un arte digital muy elaborado y me gustaría poder verlo con más detenimiento... tendré que hacerme con el cómic en cuanto pueda, jeje :P
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. Pude conseguir que en la pasada "Expomanga" el invitado estrella, Tsuneo Sanda, me firmara mi edición del "Darth Vader y la autoridad perdida" junto con su primer número en grapa en inglés en donde realmente se ve su trabajo de portadas :D Estoy más feliz que una perdiz xDD
    Por cierto, teniéndolo en francés, ¿¿te pillaras el nuevo de "Estela"??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jaja, qué bien, me alegro mucho por ti!
      Y sí, me pillaré igualmente "Estela 13", lo mismo hice con los números 11 y 12, que también los tengo en francés :D Es que Estela es mucho Estela, buajaja xD
      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Ya veo ya xDD Todas las ediciones que sean necesarias nunca son suficientes ;)

      Eliminar

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...