¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

viernes, 23 de noviembre de 2012

IMM #4 - Vlog 2: Cumple-Nickrar feliiiiz

Cosas, cosas y más cosas para leer... ¡¿no es genial?!
 ¡Por fin vuelvo a las andadas audiovisuales! Llevo un tiempo diciendo "oh, sí, habrá nuevo videoblog", pero por aquí no había aparecido nada... hasta ahora. Creí que mi cumpleaños sería un buen momento para aprovechar y hacer un vlog nuevo, ¡y así ha sido!
Tengo que agradecer una vez más (porque ya lo hago en el vídeo unas cuantas) el feliz cumpleaños que me dieron familiares y amigos (esto incluye felicitaciones por redes sociales varias) ;)

 En esta ocasión, hablo de lo siguiente:

 
Sillage 15. Chasse gardée, de Jean-David Morvan y Philippe Buchet

Juego de Poltronas, de Nacho Fernández
Todo oscuro, sin estrellas; de Stephen King

 
Saga de Ender
Ender en el exilio
La sombra del gigante
Sombras en fuga,

 
El jardín de Rama, de Arthur C. Clarke y Gentry Lee

 
El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss

Sin más dilación, ¡os dejo con mi segundo IMM audiovisual! La razones de por qué estas lecturas y no otras (por ahora), en el vídeo:


Lamento de veras la pronunciación de los nombres de Jean-David Morvan y Philippe Buchet... es horroroso hacer ridículos como estos mientras se habla de gente a la que admiras... ¡no dejéis de aprender idiomas! U os pasará como a mí, 5 meses sin dar francés y... ya veis...
 
Os dejo los enlaces de ciertas reseñas que comento:

Juego de Tronos, de George R.R. Martin
Estela (Sillage), de Jean-David Morvan y Philippe Buchet
Star Wars - El Poder de la Fuerza II (mención a Nacho Fernández), de Haden Blackman y Omar Francia
El juego de Ender, de Orson Scott Card
La voz de los muertos, de Orson Scott Card
Ender el Xenocida, de Orson Scott Card
Hijos de la mente, de Orson Scott Card
La sombra de Ender, de Orson Scott Card
La sombra del Hegemón, de Orson Scott Card
Marionetas de la sombra, de Orson Scott Card
El nombre del viento, de Patrick Rothfuss
Cita con Rama, de Arthur C. Clarke
Rama II, de Arthur C. Clarke y Gentry Lee

Esta vez he aprovechado para practicar con algunos efectos de sonido e imagen... ¡confío en que os hayan complacido!
Si el vídeo (y las tomas falsas) no os ha disgustado en exceso... ¡espero que volváis a verme en Navidad! Ahora volveré a mi retiro estudiantil, espero poder ir colgando cosas, pero las reseñas serias tardarán un poco en reaparecer en el blog...

¡Saludos! :D

12 comentarios:

  1. Madre mía que montaña de libros... yo también quiero :(
    Me ha gustado el vlog, las tomas falsas del final me han encantado! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado! Esto anima a seguir... Aah, las tomas falsas son el verdadero alma de este vídeo xD

      Eliminar
  2. ¡Menos mal que por fin lo has subido! xD
    Me está entrando curiosidad por la saga de Ender, pero no sé, me parecen demasiados libros (y ya tengo demasiadas sagas empezadas xD)
    Leete pronto El temor de un hombre sabio y lo comentamos ;)

    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya iba siendo hora xD
      Bueno, me alegra que te pique la curiosidad, pero te recomiendo que antes acabes un par de saga, porque si le coges el gusto a esta, te costará desengancharte... Al menos, eso me ocurrió a mí xD
      El temor de un hombre sabio espero leérmelo en Navidad, pero no prometo nada, jajaja...

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Qué mono *-*
    Te queda muy bien el pelo corto...

    Muy buenos regalos todos.... Jooo, yo quiero amigos así ;_; En fin... Si viviese cerca tuyo (a parte de estar todo el día sobándote y pidiéndote libros) te hubiese regalado algún libro :3 En fin, me ha gustado mucho el IMM...

    A ver para cuando esa reseña de El temor... Venga, ¡nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues así se me va a quedar el pelo a partir de ahora... eso sí, las orejas están pasando un frío que no veas D:

      Jaja, gracias por tus benévolas intenciones si viveras cerca mía xD Me alegra que te haya gustado tanto el vlog, intentaré que el siguiente esté a la altura de las expectativas xP

      ¡Hasta pronto! La reseña de El temor llegará, llegará... no será pronto, pero tampoco tarde xD

      Eliminar
  4. Hombre, Nickrar! No sabía que hubiese sido tu cumpleaños! Pues muchas felicidades! (no te pregunto la edad porque se adivina que todavía eres un pipiolillo, jeje -dicho con todo el afecto, eh!- :D

    Menuda cantidad de libros que te han caído de regalo!! (y eso sin contar los regalos prosaicos tipo ropa y demás, como dices XD

    Nah! Tu pronunciación en francés está bien, hombre! No seas tan duro contigo mismo! Además, por lo menos puedes decir que lees un tebeo completo en francés, como que no es fácil y a la que no todo el mundo tiene acceso.

    Ya que veo el cómic de 'Juego de Poltronas', ¿has probado las versiones, digamos serias, en cómic de Juego de Tronos? También están esa especie de precuelas publicadas por P&J creo: 'El caballero errante' y 'La espada leal'. Como ferviente seguidor de Canción de Hielo y Fuego, pienso que te podrían gustar...

    Muy buen vblog! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu felicitación, Jolan! Sí, aún soy un pipiolo, jejeje ^^
      Bueno, me alegra que pienses eso sobre mi pronunciación xD

      Las versiones serias en cómic de Juego de Tronos no las he probado, aunque tengo curiosidad... también tengo pendiente echarle un ojo a las precuelas que dices ^^ ¡Gracias por la recomendación!

      Me alegra que opines eso de mi videoblog, jejeje :D

      Eliminar
  5. "Juego de Poltronas" xD Que risa me ha dado el nombre.
    Yo tengo ganas de leer la trilogía (buenos, los dos primeros tochos) de las Crónicas del Asesino de Reyes ^^

    Un besote! Disfruta de los libros ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El título tiene su gracia xD
      En cuanto te leas El Nombre del Viento y su continuación, espero que nos digas qué te ha parecido ;)

      ¡Besos! Los disfrutaré, cuenta con ello :P

      Eliminar
  6. Las tomas falsas son geniales, no pasabas casi del hola!!! Tengo que leerme los de Ender, desde que juego al mass effect (Juego xbox) me llama mucho la ciencia ficción y todo lo relacionado con el espacio. Ya nos diras que te parece Juego de Poltronas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, saludar fue lo más difícil xDD
      Me alegra que Mass Effect haya causado ese efecto, jeje :P Desde luego, los de Ender te los recomiendo, empecé por ahí... y bueno, ahora, aquí estoy xD
      Espero que, una vez lleguen las vacaciones, pueda colgar todas mis opiniones pendientes ^^

      ¡Un abrazo! :D

      Eliminar

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...