¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

domingo, 3 de febrero de 2013

Stupendous Blog Award

¡Sorpresa! Laura Tejada, del blog La vieja Morla, que os invito a que visitéis, me ha premiado con este original galardón. ¡¡Gracias!!



Al aceptarlo, siempre está bien...:

Compartir tus siete libros y películas favoritas.

Libros
El juego de Ender (y no está mal incluir el resto de la saga)
Dune (y tampoco está mal leerse el resto de la saga, pero este es el mejor)
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (recuerdo que me encantó, fue el final perfecto para otra saga que os recomiendo encarecidamente)
Memorias de Idhún (leí la trilogía seguida y... bueno, tenía que ponerla en el mismo pack, aunque no me cansaré de recomendar nunca todos los libros de Laura Gallego)
Fundación (y el resto de esta genial saga de ciencia-ficción de Isaac Asimov)
Juego de tronos (y el resto de la saga, por supuesto... espero que el nivel no baje en las dos novelas que quedan por publicarse...)
Saga de Wallander (también tenía que poner estas novelas policíacas en el mismo pack...)

Por supuesto, esto no son todos mis "favoritos", pero ya veis que he hecho trampa... todos estos libros forman parte de alguna saga, por lo que es posible que, si os decidís a leerlos, sus continuaciones acaben en sus manos. Lo malo es que he dejado fuera de la clasificación libros sueltos.

Películas

Star Wars (sí, la saga entera)
Indiana Jones (mmh... también vale la pena referirme a las cuatro...)
REC (por ahora, las tres)
Monstruos S.A. (una de laspelis favoritas de mi infancia)
Y no sé qué más poner, las únicas que me "apasionan" sin duda son las de Star Wars, y las otras las he disfrutado mucho. Hay otras que están bien pero, principalmente, soy muy fan de la archiconocida saga galáctica.

Responder a las siguientes preguntas:
-¿Cuál es tu sección favorita en un blog?
La de reseñas, valoro mucho la opinión de los demás blogueros (y me encanta dar la mía).
-¿Afiliaciones?
No entiendo bien la pregunta... sí, tengo zona de afiliaciones; hay blogs afiliados y blogs que me afilian...
-¿De cuántas páginas es el libro más extenso que te has leído?
Creo que de unas 1260, la suma de las páginas de Tormenta de Espadas en bolsillo me da eso.
-¿Cuál es la mejor adaptación de libro a película que has visto?
Ahora mismo, no sabría qué decir...


Darle el premio a 14 blogs estupendos

Se me rompe el corazón al no poder nominaros a todos, es lo que me pasa cuando hay límites... ¡me sabe tan mal dejarme gente fuera! 
En fin, eso es todo por ahora.  ¡Saludos!

8 comentarios:

  1. ¡Gracias, majísimo! *-* Mi segundo premio :)
    Ahora mismo, sabes que ando liado comentando aspectos curiosos de mi viaje a Suecia, pero en cuanto pueda, respondo las preguntas y tal ^-^

    Pues eso, que eres todo un amor :D ¡Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! ^^ No tengas prisas por responder, ya sabes que en esta época estamos todos atacados...

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Caramba! Gracias Nickrar! Siempre es un placer recibir un reconocimiento, sobre todo cuando viene de compañeros blogueros.

    No soy muy dado a hacer rankings, más que nada por lo que me cuesta decidirme a elegir favoritos, pero le daré un pensada. ;)

    De nuevo, mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay de qué, Jolan! Es un placer :D
      Te entiendo perfectamente, me resultó muy difícil hacer una lista así teniendo que dejar a unas cuantas personas fuera... >.<

      ¡Nos leemos! ^^

      Eliminar
  3. Ahhhhh!! Debo darte las gracias por darme el premio y por recomendarme hace tiempo la saga de Ender, he leido el primero y ya estoy deseando leerme los siguientes!! La voz de los muertos estaba agotado cuando fuí a comprarlo y no pude resistirme a comprarme La sombra de Ender :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, no hay de qué ^^
      Me alegra ver que se hace caso de mis recomendaciones y que estás tan dispuesta a seguir con la saga de Ender :D ¡Espero que la disfrutes mucho! Ya nos contarás qué te van pareciendo las novelas, tengo mucha curiosidad...

      ¡Besos! ^w^

      Eliminar
  4. Creo que Tormenta de Espadas también ha sido mi libro más largo, aunque creo que mi edición tenía más páginas... De las películas me quedo con Star Wars e Indiana Jones, las vi con mi hermano, Star Wars todas seguidas e Indiana Jones conforme salían, y las disfrutamos mucho :)

    Un besito y felicidades por el premio, realmente tienes un stupendous blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hice una suma aproximada de los tomos en bolsillo de la edición de Tormenta de Espadas que tengo, así que tampoco puedo afirmar con seguridad que ese es el número exacto de páginas que leí, tal vez sea eso... A veces soy un poco chapucero ^^U

      Me alegra que disfrutárais tanto de esas pelis... es que... ¡son esas pelis! *w*

      Muchas gracias por la felicitación ^^ ¡Otro besete para ti! :D

      Eliminar

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...