¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

lunes, 9 de marzo de 2009

8 - Percevan... mi fin personal de la colección

Hace unos ¿20?¿24?¿26 años? mi padre compró el primer Percevan, publicado por la antaño joven Editorial Grijalbo (en su edición Junior Grupo Grijalbo).
Mi progenitor compró hasta el 6º, Las Llaves de Fuego, y ahí se quedó, ya que no pudo comprar más. Cuando leí yo la colección, me frustró no tener la continuación, porque el final quedaba abierto.
Sin embargo, hacia el año pasado, una noticia del Blog Europeo de Norma Editorial comunicó la re-distribución de Percevan, así como la re-edición de algunos, y la llegada de 2 nuevos.
Así, las publicaciones fueron acabando, pues los meses y las fechas de lanzamiento de cada cómic pasaron... yo fui adquieriendo los que faltaban en mi estantería.
Así, ayer, 7-03-09, a las 13:05h, entré en Futurama Comics, fui directo a la estantería de novedades y cogí Percevan: 9.El arcano negro y Percevan: 10.El señor de las estrellas.
Y ahora tengo, por fin, la colección completa.
Debo añadir que el arcano negro me dejó muy buen sabor de boca, está muy bien.

Hasta pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...