¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

sábado, 11 de julio de 2009

Tráilers y datos de...


Hoy han mostrado dos nuevos tráileres de FFG: 4 Warriors of Light. Los gráficosdel juego tienen un diseño artístico muy peculiar y ligeramente encantador.
Se ve el paso del día y la noche, efectos ambientales (ráfagas de aire y cosas por el estilo), animales por lacalle y, cuando vas por el mapa del juego, tres personajes te siguen. Todos armados, claro.

Primer tráiler, de paseo


8 segundos de combate



Ahora hablemos de Infinite Space. Hoy se ha mostrado su primer trailer europeo. Como era de esperar, será para mayores de 12 años, y durará unas 70 horas. Podéis encontrar más información sobre éste juego en su tema oficial en LHF Foros.



Además, Wiiz (la fuente) ha dado datos del juego que os traduzco aproximadamente al español:


Nos calzaremos los zapatos de un comandante de buque y entraremos en una odisea espacial, llena de acción.

PlatinumGames nos trae en vigor con Infinite Space™, un RPG de ciencia ficción sutil en el que se pueden experimentar intensos combates (las consignas de la velocidad y tácticas). Su primer título, SteelBattalion™, ha sido aclamado por la crítica y se convirtió en un juego de culto para los amantes del género. Su última aventura espacial se ve sólo como una imposición, y ofrece más de 70 horas de emocionantes aventuras. Creado exclusivamente para Nintendo DS ™, la saga te sumergirá en un mundo dinámico y emocionante que se encuentra en el borde de la guerra. Encarnaremos a Yuri, el joven comandante de una flota de naves espaciales. Su misión: hacer frente a los dictadores tiránicos y temibles piratas del espacio, mientras busca un epitafio mítico capaz de cambiar el mundo. A lo largo de sus aventuras, el joven Yuri se convertirá eventualmente en un hombre lo suficientemente fuerte como para evitar otra guerra y, tal vez, la destrucción del universo.

CARACTERÍSTICAS:

• Un gran nivel de personalización: Podremos crear y personalizar nuestra propia flota de cinco naves espaciales (máximo) con un centenar de modelos y más de 200 módulos. La modificación de los atributos de la tripulación y la nave espacial tendrá un impacto directo en nuestra flota.

• Un sistema único de lucha con táctica: Deberemos tomar decisiones rápidas en medio de intensos y espectaculares batallas ... y no encontrarnos abrumados por el enemigo.

• Dos modos de juego únicos: Desafío a otro jugador a través de una conexión inalámbrica o iniciar una búsqueda en solitario a través de un vasto universo.

• Una historia: Este viaje épico de más de 70 horas veremos Yuri pasar de la niñez a la edad adulta reunirá un centenar de personajes únicos.

•Gráficos retro: Inspirado por la gran animación japonés de ciencia ficción, el juego presenta personajes y naves espaciales fieles al espíritu de la década de 1980.
Han mostrado el primer tráiler de este juego. Los habitantes de Raposa necesitan tu ayuda, y si no me equivoco, serás una especie de dios que creará un héroe, lo personalizará, le creará vehículos...


Fuente



Por último, hay nueva información de los remakes de Pokémon Oro y Plata para DS.


El juego sale a la venta en Japón el próximo 12 de septiembre junto al Pokéwalker (un tamagochi) al precio de 4,800 yens, unos 29€. Además como era de esperar con esta saga, aun no tenemos fecha de lanzamiento para USA o Europa, aunque es presumible que salga durante la mitad del 2010.

  • Eusine aparece en el juego en relación con Raikou, Suicune y Entei. Parece que los tres perros seguirán corriendo por Johto y Eusine te ayudará con Suicune.
  • Lugia, Ho-Oh y Gyarados Rojo siguen apareciendo en sus respectivos lugares (Islas Remolino, Torre Hojalata, Lago Furia) a los niveles 45 y 30 según el caso. Lugia y Ho-Oh podrían tener una "habilidad oculta".
  • Hay una nueva característica en el juego llamada “Pokeathelon”, una especie de minijuego donde tendremos que usar la pantalla táctil .
  • Los gimnasios tendrán varias trampas.
  • Las Chicas del Kimono (Kimono Girls) son la parte de la trama y nos encontraremos con ellas muchas veces durante la aventura.
  • Los legendarios de nivel 1 tienen un ataque exclusivo cada uno. Dialga con Repr. Metal, Palkia con Hidro Bomba y Giratina con Sombra Vil.
  • Mewtwo, Latias y Latios serán capturables en el juego, los dos últimos a nivel 30. Mewtwo podría salir en la Mazmorra Rara, confirmando Kanto, pero esto es un rumor.
  • Podría haber hasta 9 mini-juegos basados en la pantalla táctil. Uno se podría llamar "Pokeathelon" y otro sería el de carreras que se pudo ver en la premiere de la película.
Fuente

Algún que otro fan ya ha podido disfrutar de una demo de estos juegosy lo ha contado: se trata de una demostración de 5 minutos comenzando en la Ruta 37 y terminando en la Torre Quemada. La primera batalla es una doble con dos chicas, se supone que son gemelas ya que en los juegos originales están. Tu equipo puede ser tanto Chikorita, Snorlax y Pikachu como Cyndaquil, Lapras y Pikachu. Y aunque este dato ya es más que sabido por todos, la música es la misma pero con nuevos arreglos.
Fuente

Buscando en Internet, me encontré con esto:

Puede que sea un poco bestia, pero es una visión que no se alejaría mucho de la realidad si los Pokémon existieran. Sí, damas y caballeros, así quedan (o quedarían) los pokémon tras un combate. Nos venden el rollo de que combaten por de deporte (¿por clasificarse como mejor entrenador?¿lanzarse llamas u hojas afiladas es un deporte?), fortalecen los vínculos de la amistad... claro, claro. El entrenador no se moja ni un pelo, y obliga a las pobres criaturitas a combatir... por deporte. Visto así, Pokémon se acerca más a una pelea de gallos.
Si al menos tuvieran una razón de peso para combatir (en Digimon se combatía por salvar varios mundos, y todos se jugaban el pellejo).

En fin, c'est la vie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...