¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

martes, 20 de julio de 2010

Sillage 13: Portada e info

Por fin comienzan a filtrarse las primeras informaciones del Estela que saldrá en septiembre u octubre de este año. Aquí tenéis la portada:


Las portadas tienen cada tienen un aire más moderno, y una Navis más cambiada. Tanto el dibujo como ella han madurado :3 Y el estilo que lleva en este cómic creo que me va a gustar más que el del anterior...

Y lo que se supone que saldrá en la contraportada:

Aux commandes d’un trike surpuissant, Nävis participe à un gigantesque « Cannonball », une course illégale où tous les coups sont permis et son seul moyen pour rejoindre discrètement Bobo.

Elle tient à ce qu’il lui révèle enfin qui la finançait clandestinement pendant qu’elle était agent de Sillage.

Dérapages incontrôlés et prises de risques maximales seront au programme de cette course à la vérité.

Fuente
Traducido a primera vista, en castellano esto quiere decir...:

Al control de un triciclo de alta potencia, Navis participa en un gigantesco "Cannonball", una carrera ilegal donde todos los golpes están permitidos y es el único medio de reunirse discretamente con Bobo.

Ella necesita que éste le revele quién la financiaba clandestinamente cuando ella era agente de Estela.

Derrapes sin control y riesgos máximos serán el programa de esta carrera por la verdad.

Supongo que no volveremos a ver nada realmente importante de este cómic hasta que salga su Bande Annonce, entre septiembre y octubre. Como mucho, puede que la portada cambie ligeramente. Pero es bueno tener una noticia así, porque dentro de nada Estela Parte III: Personajes secundarios aparecerá en el blog después de casi un año de espera.

¡Poukram! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...