¡Aún sigo aquí!

Sí, aunque volví de Newcastle hace meses, no he pasado mucho por el blog... estoy teniendo una temporada bastante ajetreada, ¡pero todavía sigo aquí! Podéis encontrarme en Twitter mientras preparo contenido nuevo para el blog y publico las entradas que estaban en borradores.

¡Nos leemos!

viernes, 27 de abril de 2012

Premio Liebster Blog y otras noticias

Después de una pequeña temporada sin poder pasarme por aquí, imaginad cuán grande ha sido mi alegría al enterarme que mis compañeros bloggeros Jolan y Angel Frias (de Adalides y Novelas, Libros y más respectivamente) me han nominado a los Premios Liebster. Es de agradecer ver que hay gente a la que le gusta lo que hago... ¡muchísimas gracias!
Estos premios simbólicos son otorgados un blogger@a otro, reconociendo así su labor. Es algo divertido que ayuda a estrechar lazos con otros usuarios de la red, y sólo hay que seguir tres fáciles reglas:
1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha entregado.
2. Premiar a tus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas notificándoles que han ganado.
3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos.

De esta forma (y como no creo que valga nominar a los ya nominados porque, si no, pondría en la lista a vuestros blogs  Adalides y Novelas, Libros y más) y tras mucho pensar, ya que por mí pondría muchísimos más, los elegidos son:

·Re-MANGA-te, donde administra









¡Agradecimientos a
Yuki Amano era originalmente un solitario observador de todo lo que lo rodea, dedicado a escribir cada cosa que veía en un diario personal en su móvil, y en sus momentos de soledad hablar con el dios del tiempo y el espacio. Ahora ese diario de repente empieza a reflejar por adelantado los sucesos de hasta 90 días en el futuro, y a la fuerza Yuki descubre que está obligado a participar en una competición de supervivencia en la vida real. Existen otras once personas con diarios similares al suyo aunque con características diferentes que, así como el de Yuki, otorgan ventajas y desventajas. Quizá las reglas de este “juego del diario” sean simples: los participantes tienen 90 días para encontrar y asesinar a los otros participantes, y quien sobreviva se convertirá en el nuevo dios del tiempo y el espacio. Pero el desarrollo es todo lo contrario: un mundo en el que es muy difícil confiar en el otro, donde cada personaje parece más desquiciado que el otro, donde la desesperación da lugar a acciones bordes.
Vi el primer capítulo del anime y tenía buena pinta... por lo visto, desquiciados no faltan y, además, se ha comparado el nivel de calidad con Death Note, serie que aprecio mucho... habrá que probar a ver qué tal está...

¡Próximamente, mi reseña de Gregor: La Segunda Profecía!
¡Saludos!

4 comentarios:

  1. pero no se hacer el paso 1 XDDDDDDDDDD llamame torpe T_T

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por ser tú te lo dejo pasar xDD
    En realidad, supongo que consistirá en coger la imagen, ponerla en un gadget de tu blog y enlazarla a esta entrada :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio!!! *__*

    ResponderEliminar

¡Sois libres de comentar...! :)

... a menos que no respetéis las normas de comportamiento básicas:

1. Está completamente prohibido insultar o provocar a un usuario, ni tampoco instar a terceros a hacerlo.
2. Lo mismo se aplica a los mensajes que puedan provocar discriminación (geográfica, lingüística…), odio, violencia contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos/creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades, minusvalías…
3. No se permite hacer SPAM con publicidad de otras páginas o mensajes sin sentido.
4. Este no es un blog de descargas, así que no se deben dejar enlaces con esa temática, preguntar cómo obtener ilícitamente novelas, pedir dichas novelas por ese método...

En esos casos, el comentario sería borrado y sus autores, vigilados, pero estoy seguro de que no será necesario llegar a esos extremos ni mucho menos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...